Al decir de un amigo “inundaciones, desempleo y afano”. Otro robo en Concordia con arma de fuego

09-06-2017 Concordia | Actualidad

maria

Otro hecho delictual se produjo en el km 264 de la Ruta Nacional 14, en el lugar conocido como Regionales María, que si bien en las primeras horas de la mañana no estaba sustanciada la denuncia, la policía de Concordia actuó de oficio y se encuentra investigando.

De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual de fuentes policiales concordienses el hecho se habría producido a las 21.30 horas cuando la esposa del propietario de la firma Regionales María, Alicia Buzato,  se dirige hacia el tablero eléctrico ya que se había producido un corte de energía.

Al pasar varios minutos y no regresar a la casa, que está ubicada al fondo del mismo, Jorge Coduri va en búsqueda de su esposa y se encuentra sorpresivamente que la mujer había sido reducida por un grupo de tres o cuatro hombres y la mantenían apuntando y amenazada.

Al llegar Coduri se habría producido, de acuerdo a las primeras informaciones, un tiro por parte de los delincuentes sin mediar palabra que hieren a Coduri, aunque no de gravedad, con un disparo que tiene orificio de  la altura de la espalda en la parte de la clavícula, no tocando ninguna parte ósea por lo que le produjo solamente lesiones leves,  manteniéndose internado en el Hospital Masvernat.

Los delincuentes serían cuatro, y aparentemente la intención era robar el dinero recaudado, aunque esto es materia de investigación por estas horas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios