Villa del Rosario ya programa lo que será la segunda edición de «Villa Emprende»

10-06-2017 Villa | General

villa emprende
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, tras la reunión que mantuvo el presidente municipal de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná con las distintas áreas que organizan esta jornada, se fijó día y horario para brindar un nuevo espacio a los emprendedores locales.

Marilina Robol, de Acción Social, Débora Molo, de Cultura y Yanina Dalmazo de Bromatología fueron también parte del encuentro donde se definió que el próximo domingo 25 de junio a partir de las 15 horas se lanzará la segunda jornada de «Villa Emprende», en plaza José Manuel Estrada de esa localidad.

Yanina Dalmazo, de Bromatología le dijo a Radio Libertad, «se está organizando la segunda feria de micro emprendedores, la primera fue el mes pasado donde nos fue bien, tuvimos una buena respuesta y esta vez lo haremos el domingo 25 de junio por la tarde (desde las 15 horas hasta las 18), allí la gente podrá ver los productos que la  gente realiza”.

En cuanto a la primera edición Dalmazo comentó “hubo mucha variedad de productores, desde venta de plantas, comidas, bolsos, manualidades, productos para bebes, cactus, miel, citrus; fue amplia la oferta y creo que en esta oportunidad esperamos tener la misma cantidad y más. Generalmente son amas de casa o personas que no tienen un trabajo fijo, y ahora han obtenido otra alternativa de poder tener ingresos”.

Mientras que por otro lado se pudo saber que las inscripciones se realizan de 8 a 12 de lunes a viernes en el área de Bromatología de Villa del Rosario; se invita a emprendedores de Chajarí a participar.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios