Robo en una estación de servicio en Concordia. Hirieron con 3 disparos a un suboficial (R) de la Policía

08-06-2017 Concordia | Actualidad

con02

De acuerdo a la información que pudo relevar Tal Cual Chajarí, en la noche de este jueves a las 20 horas aproximadamente un móvil de la Comisaría 4ta. perteneciente a la Jefatura Departamental Concordia, se hace presente ante un llamado al Comando en la Estación de Servicio EG3 ubicada en Pte. Illia y Diamante, de la ciudad de Concordia y cuya primera información que se manejaba era que en ese lugar se había perpetrado un ilícito con personas heridas.

Ya en el lugar los funcionarios policiales constatan que un suboficial de la Policía de Entre Ríos, Suboficial Mayor (R) Ramón Antonio Báez de 59 años de edad, retirado, se encontraba herido con tres disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y es enviado inmediatamente al Hospital Masvernat.

Junto al policía se encontraba también Diego Alejandro Ojeda, playero de la estación de servicio, de 44 años de edad, soltero, quien había sufrido traumatismo de cráneo sin pérdida del conocimiento con una herida cortante en el cuero cabelludo.

De acuerdo al relato de Ojeda se encontraba trabajando cuando suena la alarma de un comprensor e inmediatamente aparece en el lugar una persona de sexo masculino, delgada, cubierto su rostro , portando un revólver cromado, ingresa a una pequeña oficina y se traba en lucha cuando desde atrás siente un fuerte golpe en su cabeza y cae.  Levanta la vista y escucha tres disparos, se reintegra inmediatamente, sale y ve tirado a Báez, quien todas las tardes acompaña el cierre de la recaudación del día.

Se estima que los delincuentes se llevaron dinero aunque no se puede determinar el monto.

Con respecto a la salud de Báez, antes de medianoche ingresó al quirófano para una cirugía exploratoria, se encuentra lúcido y se le encontró entre sus ropas un plomo posiblemente calibre 32 mm.

con03

En el lugar se encuentra trabajando la división Criminalística e Investigaciones, y además trascendió que posiblemente uno de los autores se encuentra herido en una de sus piernas y que se habría retirado caminando debido a que su cómplice lo abandonó en la moto en que se conducían.

 

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios