Ruta 127: despisto y volcó una camioneta cerca de Sauce de Luna

08-06-2017 Federal | Actualidad

fe02

El accidente ocurrió apenas pasadas las 17 horas de este miércoles, en el medio de una intensa llovizna, a la altura del kilómetro 165 de la ruta nacional 127, o sea a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. El correntino que conducía la pick up, y viajaba solo, sufrió lesiones de carácter leves.

Miguel Liberado Domínguez, de 35 años de edad, radicado en la ciudad de Mercedes – provincia de Corrientes -, conducía en horas de la tarde de este miércoles en dirección a esa; cuando por razones que se trataban de determinar, salió despistado hacia la enmarañada banquina este de la ruta, a la altura del Arroyo Pehuajo, para terminar volcando.

Se pudo saber que  Domínguez manejaba una camioneta Toyota Hilux de tracción integral, dominio PLG 251, propiedad de la firma ADECO Agropecuaria S.A.; quien habría manifestado que por lo resbaladizo de la calzada perdió el control de manejo, lo que originó que terminara volcando en la banquina.

fe03

El conductor llamó de inmediato a la Policía pidiendo ayuda, la que llegó minutos más tarde desde la Comisaría policial de Sauce de Luna, junto con una ambulancia de la misma localidad; la que traslado al hombre hasta el Hospital J. J. de Urquiza de Federal, donde los profesionales de la guardias médica observaron que había sufrido lesiones de carácter leves.

Las actuaciones administrativas de rigor fueron realizadas por funcionarios de esa dependencia policial del Departamento Federal, quienes además colaboraron con el control del tránsito vehicular en las inmediaciones del siniestro.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios