En San Jaime de la Frontera se retuvo cuatro motos por falta de documentación

07-06-2017 San Jaime | Policiales

san jaime
En el marco de los diversos operativos que llevan adelante los efectivos policiales con el objetivo de realizar un control vial, en la mañana de este miércoles personal de comisaría de San Jaime de la Frontera trabajo en conjunto a los inspectores municipales en diversos puntos de la ciudad.

Según se informó a Tal Cual Medios, el operativo tuvo lugar de 10 a 11:30 de la mañana, donde se procedió a detención de cuatro motociclistas.

Las mismas fueron retenidas por falta de documentación, como así también del registro de conducir de los conductores de las mismas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Mauricio
2017-06-07 18:57:10
Hay una ley nacional que la policía no tiene derechos de retener ni sacarte el registro de conducir. En caso contrario ir a un abogado y el o la policía puede perder su puesto de trabajo
Ely
2017-06-07 22:24:39
A un pobre le retienen la moto a pero si es hijo d un rico no .si van ser operativo q lo agan bien y como es la ley para todos manga de sanganos q son
La Palabra justa
2017-06-08 14:23:33
Mauricio, acá no se habla de que la policia retuvi las licencias de los ocupantes de los vehículos, hablan de la retención del vehículo.. Y no te quieras hacer el abogado! Poné el número de la Ley esa que decís ya que tanto sabés.. Y después dale una leída a la ley nacional de tránsito, contame si un vehículo puede transitar sin la documentación obligtoria..