El Comedor de Mary en Barrio Citrícola: un lugar que muestra que existe otra realidad

06-06-2017 Chajari | Sociedad

mari
Algo que se vine repitiendo en Chajarí está relacionado a la proliferación de comedores que se ubican en casas particulares, vecinos que quieren dar una mano ponen a disposición de otros un espacio propio donde se cocina y se brinda un plato de comida a quienes más lo necesitan. Tal Cual viene visibilizando esta problemática que se da en diferentes barrios de nuestra localidad que no escapa a lo que se vive a nivel país.

Este es el caso de María Elena Torres, “Mary” como la conocen en el barrio Citrícola, ella ha puesto su casa y tiempo a disposición de los vecinos (sobre todo de los niños) los días martes y viernes dado que la comida que tiene no alcanza para el resto de la semana.

En diálogo con Radio Libertad Mary explicó “le damos de comer mayormente a los chicos los días martes y viernes, necesitamos que nos den una mano con más comestibles para poder hacerle la comida a los chicos, estamos dando de comer dos veces a la semana pero la necesidad es grande y tendríamos que hacerlo más seguido , también al mismo tiempo estamos necesitando alguna olla para poder cocinar más cantidad”

“Al comedor-agregó Mary- vienen a comer, por ahora, solamente chicos pero en caso de que venga alguien a buscar claro que le vamos a dar; me ayuda un chico de apellido Cardozo y Betty con comestibles y ropa para los chicos, yo veo la gente que necesita y es por eso que queremos ayudar, hace tiempo que se viene viendo que se necesita la comida, y no solamente eso también necesitamos una mesa y algunas sillas o algún banco para que los chicos tengan donde sentarse”.

En caso de que se pueda colaborar con Mary comunicarse al  (03456) 15523156

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2017-06-06 23:58:09
Q grande es esta señora abece estos politico se olvidan de estas persona solo andan haciendo política cuando necesitan llegar al poder...
Marcelo
2017-06-07 08:43:24
Con pedro y macri volvieron los comedores
marino
2017-06-07 21:47:58
felicitaciones a la señora que lo hace genuinamente y de corazon,,que paradoja no? años de politicas generando pobres clientelares y ahora ? ,,,,,,