Demoraron a la hija del Comisario Novelli en Curuzú Cuatiá. Se habría sustraído documentación de la causa

06-06-2017 Corrientes | Actualidad

alcaldia

En la tarde de este lunes Tal Cual pudo saber que en la localidad de Curuzú Cuatiá  funcionarios policiales demoraron a una de las hijas del Comisario Novelli, quien se encuentra detenido y con procesamiento firme. El motivo de acuerdo a fuentes judiciales esta joven, junto a su padre detenido habrían sustraído documentos que estaban como prueba de la causa.

Tal Cual indagó sobre la forma en que aparentemente se realizó esta maniobra y detallan que por una razón humanitaria, ante la visita de familiares a detenidos mientras declaran, los mismos quedan en el patio del juzgado y en un momento el Comisario pide salir al baño y en ese momento habría entregado cierta documentación  a su hija.

Esta nueva causa está a cargo de la Dra. Rodríguez  quien ordenó diferentes diligenciamientos judiciales a fin de aclarar  tal situación.

Recordemos que su padre se encuentra detenido en la alcaldía de Comisaria Primera por el delito de abigeato en la localidad de San Jaime ante una denuncia de un productor ganadero correntino.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2017-06-06 15:11:56
Mira vos la futura abogada!!..estaba trabajando como ayudante del abogado de su padre..y parece que esta haciendo bien su trabajo..je