La Diputada Lena representó a Entre Ríos en el Parlamento del Clima

06-06-2017 El País | General

20-Gabriela-Lena-600x400

Este lunes 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha significativa que este año se lleva a cabo bajo el lema «Conectar a las personas con la naturaleza». En todo el mundo, en este contexto, se desarrollaron distintas actividades y una de ellas fue el Parlamento Federal del Clima que tuvo lugar en el Senado argentino, donde participó la Diputada Provincial Gabriela Lena (Cambiemos), como única representante por la provincia de Entre Ríos.

La vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti abrió el parlamento del clima durante un acto en el que estuvieron presentes embajadores de Alemania, Marruecos; Unión Europea y El Vaticano. Micheti abogó por profundizar las medidas para atenuar los efectos del cambio climático.

En se sentido, la vicepresidenta aseguró “creo que es bueno que nos interpelemos y nos preguntemos si estamos cuidando al medioambiente como deberíamos y además que podemos hacer por ese tema.”

Y se dirigió directamente al cuerpo Legislativo al preguntar “Que podemos hacer por nuestro planeta que básicamente es lo que todos los días tienen como tarea en las respectivas comisiones.”

Además, Michetti analizó “A mi me parece que la naturaleza, cada vez, se hace sentir más fuerte. Y el ser humano por muchos años actuó como si eso no tuviera consecuencias;  como si esa voz que nos interpela todo el tiempo, no tuviera consecuencias”.

“Obviamente podemos decir que eso está muy lejos de la realidad. Claro que tiene consecuencias. Y consecuencias muy importantes” finalizó.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios