San jaime: Mayda Cresto puso en marcha el programa «Educando en Movimiento»

05-06-2017 San Jaime | General

_61383005

El jueves pasado quedaron  firmados los convenios con las autoridades de los dos clubes sanjaimenses y el personal que tendrá a cargo las tareas de clases de apoyo y deportes. Se dio a conocer los días y horarios de funcionamiento del programa Educando en Movimiento que beneficiaría a chicos de San Jaime de la Frontera.

 
El acto inaugural se llevó a cabo en uno de las sedes donde se desarrollarán las actividades del citado programa provincial con fondos del Inaubepro. En la oportunidad, se hizo presente la Directora Ejecutiva del Instituto Becario Provincial con el propósito de rubricar los acuerdos con las autoridades de los clubes San Martín y Frontera, cuyos espacios físicos recibirán a los chicos beneficiarios y sus docentes.

 

 
También, se firmaron los contratos de locaciones de servicios con quienes llevarán a cabo las clases de apoyo y de deportes en ambas instituciones, Daiana Nuñez, Juliana Taborda, Yenny Villalba, Andrea Roda (clases de apoyo), Sebastián Chappe y Kevin García (deportes).

 

 

Cabe recordar que las clases de apoyo se darán martes y jueves de 09:00 hs a 11:00 hs en Club Frontera y de 14:00 hs a 16:00 hs en Club San Martín. En tanto, las clases de deportes serán de 16:00 hs a 18:00 hs en ambos lugares. Además, se proveería  con útiles escolares y desayuno/merienda a todos los chicos que asistan.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios