Este lunes el intendente Galimberti realizará gestiones diversas en Buenos Aires

05-06-2017 Chajari | Política

????????????????????????????????????

En la jornada de este lunes 5 de junio el presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, estará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde llevará a cabo diferentes gestiones que tienen que ver con proyectos de interés municipal que se tramitan ante el gobierno nacional, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios.

En este marco, al mediodía, tiene agendado reunirse con Tomas de Vedia y Mitre, de la Secretaría de Asuntos Municipales que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Por otra parte, a las 15 horas, estará en la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR) ante el cual se presentó un proyecto de creación de un Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT).

Esta iniciativa se gestiona desde la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, a cargo de Silvia Urruzola, quien informó que los DIAT «son centros preventivos asistenciales gratuitos, de abordaje integral ambulatorio, dirigidos a personas sin cobertura médica en situación de vulnerabilidad, frente a las problemáticas relacionadas con el consumo de sustancias».

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios