Tres personas murieron en un choque frontal en la ruta nacional 14

04-06-2017 Corrientes | Actualidad

acc01

Tres personas murieron en un choque frontal en la ruta nacional 14. El fatal accidente de tránsito ocurrió este domingo a la madrugada en el kilómetro 635, entre Alvear y Santo Tomé, en Corrientes.

Según se informó, un Audi modelo A4 y un Peugeot 206, que circulaba en sentido contrario, chocaron de frente y a raíz de este violento impacto, perdieron la vida tres personas.

En el Audi viajaba Nicolás Daniel Piñeiro, de 41 años, quién iba acompañado por Braian Nahuel Coria, de 30 años. Los dos eran oriundos de la provincia de Santa Fe. Mientras que en el Peugeot iba Enrique Martín Varela Sáez, de 49 años, con domicilio en Rosario.

Desde la Policía revelaron que el Peugeot viajaba en sentido de Sur – Norte. Mientras que el Audi, lo hacía en sentido contrario.

Estiman que el choque se produjo cuando uno de los rodados se cruzó de carril para adelantarse a otro vehículo pero por el momento las causas están siendo investigadas.

Con este hecho, trepan a 78 la cantidad de personas fallecidas en siniestros viales en lo que va del 2017 en toda la provincia de Corrientes, según datos oficiales revelados desde la Policía.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Litoral de Corrientes

Comentarios