Un automóvil despistó y volcó en las calles de Federal

29-05-2017 Federal | Policiales

federal 2
El siniestro se produjo en la localidad de Federal, más precisamente en la esquina de las calles 1° de Mayo y Güemes, en pasado domingo.

En el lugar se dio el despiste y vuelco de un automóvil Volkswagen Gol, que era conducido por el joven Emanuel Olier. Hasta el momento no se determinaron las causas que originaron el accidente, aunque su conductor afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Debió intervenir personal policial de la Departamental de Federal y los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad; quienes auxiliados por una máquina del municipio local pudieron retirar al vehículo del lugar en el que había quedado con sus ruedas hacia arriba.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios

carlos
2017-05-30 07:29:27
Somos indios en todo sentido, ya que defendemos a los caciques y los volvemos a elegir una y otra vez. Rutas en pésimo estado, sin demarcación, que en los días de lluvia se torna imposible transitarlas. Se mata gente, se destruyen familias, etc. y nadie dice o hace nada al respecto, el gobierno mira de re ojo esto y siguen metiendo la mano en el bolsillo de la gente hacia el de ellos. Somos INDIOS !!