Se implementará en San Jaime el programa Educando en Movimiento

29-05-2017 San Jaime | Actualidad

_876491092

La Secretaría de la Juventud del PJ local inició las gestiones pertinentes ante el Inaubepro para implementar en la localidad del NE entrerriano el citado programa.  Durante esta semana visitaron San Jaime integrantes del equipo técnico con el objetivo de allanar el camino a seguir.

 
Días pasados,  estuvieron los coordinadores del programa Educando en Movimiento con el propósito de ultimar detalles para su puesta en marcha en San Jaime de la Frontera. Dichas actividades se realizarán en las sedes de los clubes Frontera y San Martín.

 
Se estima que las actividades den comienzo en junio por lo que en los próximos días  estaría arribando a la localidad la titular del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Dra. Mayda Cresto, con la finalidad de hacer la inauguración oficial del mencionado programa.

 
Cabe recordar que el Educando es un programa que propone clases de apoyo escolar y escuelita de deportes en distintas instituciones intermedias de nueve departamentos de Entre Ríos. Es un espacio para generar en el alumno, que tiene entre 6 y 12 años, un vínculo importante entre dos pilares en su formación como persona, como lo son la educación y el deporte.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios