Con shows musicales y juegos Chajarí celebra el Día de los Jardines

29-05-2017 Chajari | Educación

jardines-600x398
El pasado domingo 28 de mayo se celebró el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de la maestra jardinera.

El día fue así declarado en conmemoración a Rosario Vera Peñaloza, “una docente que con su labor y su dedicación constante fundó el primer jardín de infantes en nuestro país”, explicó la directora de Educación de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini.

Cabe destacar que “la educación es un pilar fundamental en la transformación de los pueblos y esto es lo que pensaba esta docente que llevó adelante una gran tarea en materia de primera infancia”, continuó señalando Fochesatto Brunini.

En este marco, el gobierno de Chajarí previó para esta celebración una serie de actividades que se desarrollarán el próximo martes 30 de mayo en las instalaciones del Club Santa Rosa, para todos los jardines de infantes de la ciudad y también para aquellas guarderías privadas, según pudo saber Tal Cual Medios.

Se contará con show infantiles, musicales, espectáculos de títeres y juegos para los más pequeños; actividades que podrán ser disfrutadas en los turnos mañana de 9 a 12 del mediodía y por la tarde de 14 a 17 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios