Se adjudicaron viviendas de Caritas en la localidad de Feliciano

26-05-2017 Feliciano | General

moreno 2
En la jornada de este viernes, según pudo saber Tal Cual Medios, la presidente municipal de San José de Feliciano, Silvia Moreno participó del acto de adjudicación de viviendas del programa “Viviendas Caritas”, bajo el lema “Un camino a recorrer hacia nuestra vivienda digna”.

Estuvieron presentes la senadora, Miriam Espinoza; la coordinadora del programa de Caritas de Viviendas Nacionales, Cristina Fantino de Resano; autoridades provinciales; funcionarios municipales; destinatarios de las viviendas y público en general.

El equipo de trabajo entregó junto con las autoridades, las llaves a cada uno de los beneficiarios. Esta emotiva entrega de carpetas y llaves, fue acompañada por un presente entregado por la jefa comunal a cada uno de los adjudicatarios.

Por su parte, el padre Ramón Zapata bendijo las llaves y la virgen del barrio que se llamará “Barrio Virgen de Itatí”.

Mientras que dentro de los oradores estuvo el arquitecto, Alfredo Morante quien destacó cada uno de los esfuerzos realizados; las palabras en nombre de los adjudicatarios fueron mencionadas por Nélida Díaz y finalmente la intendenta Moreno brindó las palabras de felicitaciones por cada etapa y esfuerzo realizado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios