Finalizaron las tareas de remodelación y ampliación de la sucursal Federación del Nuevo Banco de Entre Ríos

26-05-2017 Federación | General

banco 2
A través de un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual Medios se informó que el Nuevo Banco de Entre Ríos finalizó con la remodelación y ampliación de la sucursal Federación, donde se aumentó y diversificó la superficie de atención al cliente para así generar una mejor distribución de los espacios y eficiencia a la hora de atender a los usuarios.

También se mejoró y amplió el lobby 24 horas, que hoy cuenta con cuatro cajeros automáticos para que los clientes puedan operar cómoda y rápidamente.

“La remodelación de la sucursal Federación forma parte del plan de inversión en infraestructura edilicia y tecnológica 2017 de nuestro Banco que tiene como objetivo continuar mejorando los servicios y la atención de los clientes”, explicó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.

“Tenemos proyectado continuar con la instalación de nuevas terminales de auto servicio y cajeros automáticos, reemplazo de equipos y remodelación de nuestros puntos de atención”, finalizó.

El Nuevo Banco de Entre Ríos, con más de 80 años de trayectoria y 770 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios