Con cupo completo se dicta este viernes la Jornada de Actualización: “El rol del Coach en las organizaciones”

26-05-2017 Chajari | Educación

DSCN9985
Las instalaciones del Centro de Actividades Económicas de la ciudad de Chajarí (CAECH) se verán colmadas este viernes donde en el marco del Día Nacional del Marketing, se desarrollará la Jornada de Actualización: “El rol del Coach en las organizaciones”.

Por lo que ya se analiza la posibilidad de coordinar un segundo encuentro, “debido a la gran demanda”, así lo adelantó ante los micrófonos de Radio Libertad, Cecilia Capovila, coordinadora de la carrera de Marketing de UADER Chajarí.

“Hoy por hoy el rol del coach es fundamental para las instituciones y el tema es en sí muy atrapante. Sobre todo poder aprender a ver cómo se organiza a las personas para que pueda resultar lo más productivo en el rol que ocupa”, enfatizó la profesional.

Sumando que el Coaching permite proyectar “otra mirada, otra herramienta para que las organizaciones se desempeñen desde otro lugar; logrando el mayor rendimiento de sus empleados y la mayor productividad para la economía de su empresa”, sostuvo Capovila.

Jornada de Actualización de este viernes estará a cargo de María Inés Francisconi, “ella es muy convocante porque si bien su formación de base es abogada y luego al especializarse en mediadora se formó como Coaching, es una persona que además tiene una gran familiaridad con nuestra ciudad, conoce Chajarí y será muy grato recibirla”, concluyó la entrevistada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios