Se dictará en Chajarí Jornadas de Capacitación con el grupo de Entrenamiento 757

27-05-2017 Chajari | Deportes

deporte
La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del gobierno de Chajarí y da comienza este viernes 26 y sábado 27 de mayo. Las capacitaciones se extenderán hasta agosto de este año, de acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual Medios.

Estas Jornadas de Capacitación con el grupo de Entrenamiento 757 contarán con el desarrollo de los siguientes temas:
– Evaluación Médica y Deportológica – diagnostico inicial, obesidad, prevención de lesiones, adaptabilidad y recuperación
– Desarrollo de las Capacidades Físicas- programación y desarrollo de la planificación.
– Preparación Integral del Deportista – entrenamiento intermitente metabólico y neuromuscular.
– Neuroentrenamiento aplicado a la postura- prescripción del ejercicio físico adaptado.

Las mismas se ofrecen en nuestra ciudad destinadas a dirigentes, deportistas, profesores de Educación Física, estudiantes, profesionales, maestros, padres y personas idóneas al entrenamiento y al deporte. Para definir los temas a tratar en cada una de ellas la Dirección de Deportes y Recreación realizó oportunamente una encuesta entre los potenciales participantes.

Días y Horarios del dictado de clases

Las mismas se desarrollarán en el Auditorio del Centro Cultural “Constantino Caballaro” de Chajarí en las siguientes fechas:
Viernes 26 y sábado 27 de mayo a cargo del Lic. Sergio Luscher.
Viernes 23 y sábado 24 de junio a cargo del Lic. Norberto Alarcón.
Viernes 7 y sábado 8 de julio a cargo del Lic. Alejandro González.
Viernes 25 y sábado 26 de agosto a cargo del Profesor de Educación física Sebastián Martene.
Los viernes las jornadas se brindarán de 20 a 22 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Costos y lugar de inscripción

$600 es el valor del curso completo y $300 por módulo. Las inscripciones se deben realizar en el Playón Deportivo Municipal, en Av. Siburu N°750, este viernes de 7 a 13hs, o en el Auditorio antes del comienzo de ambas charlas. Hasta la fecha se cuenta con 90 inscriptos. Para más información los interesados se pueden comunicar al mail deportesyrecreacion@chajari.gob.ar o al 3456-424416.

Grupo de Entrenamiento 757

Es una institución que reúne estudiantes y profesionales de distintas disciplinas con el fin de capacitarse mediante la asistencia a cursos, debates, encuentros, meetings y otros.

El objetivo inmediato es la capacitación de Recursos Humanos para el Deporte, y el mediato es la formación de Recursos Humanos para la Ciencia, el Arte y el Deporte para toda América.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios