Llega el titular de la Policía Federal Argentina a Chajarí. ¿Se confirma el emplazamiento de la Subdelegación?

26-05-2017 Chajari | Actualidad

poli

Todas las fuentes consultadas por Tal Cual coinciden que la visita del Jefe de la Policía Federal Argentina, el chajariense Néstor Roncaglia, le dará un nuevo empuje a la decisión de instalar a la Policía Federal Argentina en la ciudad de Chajarí. Si bien todavía no ha habido ninguna confirmación sobre el lugar del emplazamiento de la fuerza federal, esta noticia mutó desde un terreno en adyacencias de Urquiza y Cepeda, luego se habló de un terreno en el Barrio Santa Rosa, y por último se deslizó la posibilidad del alquiler de un inmueble, que incluye un galpón donde funcionaba una metalúrgica en la cercanías de Bolívar casi avda. 9 de Julio.

La semana pasada estuvieron en Chajarí técnicos de la Policía Federal, que habrían chequeado los lugares y se espera, que con la llegada del responsable principal de la fuerza, algunas de las alternativas tome algún camino de confirmación.

La visita del Jefe de la Policía Federal a Chajarí

Este viernes estará en Chajarí el jefe de la Policía Federal Argentina, comisario mayor Néstor Roncaglia, que es oriundo de esa ciudad entrerriana. El uniformado mantendrá reuniones con el intendente y legisladores y también con autoridades policiales de la zona. Brindará una conferencia de prensa y participará de una presentación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal, que también estará presente en la ciudad. El espectáculo será con entrada libre y gratuita.

La rueda de prensa tendrá lugar en la sala de conferencias de Termas Chajarí, el viernes a las 18. Media hora más tarde, Roncaglia se reunirá con el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; la diputada provincial Gabriela Lena; el senador departamental Miguel Piana; el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan; el jefe de la comisaría local, Jorge Eduardo Farías y el jefe de la Departamental de Policía Federación, Nelson Vega.

A las 19.30, Roncaglia participará del concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal en el gimnasio del Instituto San José, con entrada libre y gratuita, organizado en conjunto con la Municipalidad de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Yohanna
2017-05-27 17:22:54
Excelente evento el de la orquesta. Hubo gente que vio por primera vez en su vida una orquesta. Muy bueno sigan asi