Apareció la dueña del perro herido con un cuchillo. Mientras se recupera quedó “detenido” en la perrera policial

26-05-2017 Chajari | Actualidad

perro

De acuerdo a lo que pudo saber www.talcualchajari.com.ar, casi en la noche de este jueves, se habría presentado en la Comisaría N° 1 la dueña del perro que apareció en un taller mecánico herido con un cuchillo.

La fuente consultada, le confirmó a Tal Cual que “había dejado el portón abierto y se escapó”. Dentro de las explicaciones también habría puesto de manifiesto, esta persona, el carácter belicoso del perro y que no se descartaba alguna pelea con otro perro.

La explicación que se maneja es que en una pelea de perros alguien, que no se ha identificado a nadie todavía, habría utilizado un cuchillo para tratar de separarlos.

El perro quedó “detenido” en la perrera policial, por precaución y para mantenerlo quieto ante la semejante herida recibida.

El hecho

El hecho tuvo lugar en la localidad de Chajarí, durante la mañana de este jueves, cuando un hombre que se encontraba trabajando en su taller vio ingresar a un perro de raza Pitbull, con un cuchillo clavado en la zona de la parrilla costal izquierda.

Según información brindada a Tal Cual Medios, de inmediato se dio aviso a las autoridades policiales, como así también a la protectora de animales de nuestra ciudad; interviniendo además el médico veterinario, Néstor Maltempo, quien atendió de emergencia al can.

can

Por su parte, los efectivos policiales procedieron al secuestro del cuchillo de 20 centímetro de longitud, con el cual fue herido el animal de unos 7 u 8 años de edad aproximadamente.

Por estas horas, el hecho es materia de investigación ya que se desconoce si los motivos de la agresión se debieron a una actuación de defensa personal o el agresor tuvo la intención premeditada de lastimar al animal; por lo que se iniciaron las actuaciones con conocimiento del fiscal en turno.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios

Marta
2017-05-26 08:32:30
Óscar está usted dando una muy mala versión sobre el hecho, nose si x apuro d tener una noticia o d un mal informante, al perro le abrieron el portón cn candado y no se descarta la hipótesis (entre los familiares) d un robo!
Oscar Arnau
2017-05-26 08:45:41
Estimada Marta: la noticia está dada como "hipótesis" de como habría escapado el perro, en definitiva cuando usted dice que no es la información correcta, no obstante usted misma reconoce que otra "hipótesis" sería que le habrían abierto el portón por robo. En definitiva cualquiera puede ser la que más se acerca a la verdad porque estamos hablando de hipótesis. Abrazo y gracias por leernos - OSCAR ARNAU - DIRECTOR TAL CUAL MEDIOS