Santa Ana inauguró juegos infantiles en la plaza “San Martin”

25-05-2017 Santa Ana | General

inauguracion-juegos-plaza-santa-ana
Tal Cual pudo saber que en la jornada del pasado miércoles 24 de mayo, en un acto que estuvo precedido por el intendente de Santa Ana, Mario Toler, quien estuvo acompañado por funcionarios locales y el Senador Departamental, Miguel Piana, quedaron inaugurados los nuevos juegos de la plaza “San Martin”, de dicha localidad.

Es en este marco, que los niños podrán disfrutar de un mangrullo gigante, un mangrullo chico, un slice treep con pórtico doble (tobogán con doble acceso), un slice tubo, un trepador de árbol mediano, un trepador recto, un trepador curvo mediano, y un trepador curvo chico.

Del acto de inauguración también fueron parte las demás autoridades municipales, concejales, el senador Piana, los niños y niñas que asisten al jardín maternal “Miguitas de ternuras” y los directivos; docentes y alumnos de la escuela primaria N° 10 “Esteban Echeverría”.

Cabe recordar que dichos juegos fueron adquiridos a partir del financiamiento obtenido por el Programa Desarrollo Local de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Interior de la Nación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Laurita de la cuadra
2017-05-25 21:37:48
Todos sabemos como van a terminar esos juegos con la clase de gente que tenemos ..ojala que los borrachines que se juntan en la plaza casi todos los dias a tomar no lo rompan