Gallegos: “Creemos que fue una chiquilinada y si no será que estamos diciendo lo que alguien quiere callar”

24-05-2017 Santa Ana | Policiales

Juan
Así definió al ataque recibido en la madrugada de este miércoles en las instalaciones de la radio Municipal de la localidad de Santa Ana, el periodista Juan Gallegos ante los micrófonos de Radio Libertad.

“Llegamos a las seis y media como todos los días a trabajar y vimos los vidrios rotos, en un primer momento creímos que era un auto que por accidente lo había tirado pero la piedra no estaba, así que descartamos eso. Por eso le avisamos al intendente, quien nos dijo que no entremos y que vayamos a la comisaría a realizar la denuncia”, narró el comunicador.

Gallegos comento que en la emisora tiene la red WIFI de acceso libre, por esa razón siempre “se suele ver jóvenes que vienen y se conectan. Lo que pasa que lamentablemente uno a veces les brinda apoyo a los chicos y siguen haciendo macanas. De hecho en otras oportunidades ya nos ha pasado que nos llaman porque los grupitos de adolescente anda molestando”.

Si bien la situación no pasó a mayores, es materia de investigación los motivos y causales de dicho ataque contra el medio de comunicación. Ante ello, el periodista enfatizó que “nosotros creemos que fue una chiquilinada, o al menos esperamos que sea así y no se trate de algo ya mucho más grave. Cuando uno anda en esto sabe que dice cosas que por ahí incomodan y me encanta que así sea porque quiere decir que estamos diciendo lo que alguien quiere callar”.

Para concluir, el entrevistado señaló que “esto no es algo que se hizo en contra de Juan Gallegos, si no en contra de la radio, porque uno como periodista sabe que estamos de forma circunstancial, hoy estamos acá y mañana en otro lugar”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios