Técnicos de Hábitat de Nación visitaron la localidad de Santa Ana

23-05-2017 Santa Ana | Actualidad

?????????????

Este lunes, el Intendente Mario Toler de la Municipalidad de Santa Ana acompañado por los funcionarios; el Viceintendente Ing. Dalzotto Carlos, el Director de Planeamiento Arq. Kohmann Luis, el Director de Obras Públicas Scatularo Cristian y la representante de Dirección de Acción Social Lic. Godoy Cecilia; recibieron la visita de técnicos pertenecientes de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

La finalidad de este encuentro fue evaluar el avance de las obras que se iniciaron en la localidad mediante el convenio firmado en el mes de noviembre del año pasado por el intendente Mario Toler, que corresponde al proyecto “Integral Santa Ana”.

?????????????

Los técnicos juntos con los funcionarios recorrieron las diferentes obras iniciadas en la localidad como son: sistema de desagüe pluvial en la zona sur; ampliación de la red agua potable; alumbrado público; veredas y equipamientos urbanos; pavimento conexión zona sur; apertura y consolidación de nuevas calles; construcción de viviendas y la construcción de un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios