Mujeres sanjaimenses participaron de un encuentro en S. J. de Feliciano

23-05-2017 Feliciano | Política

_331024545

Jóvenes integrantes de la Secretaria de la Juventud Justicialista de San Jaime de la Frontera participaron el pasado Sábado en San José de Feliciano del Encuentro de Mujeres que contó con la presencia del gobernador entrerriano.

 
Se realizó un reconocimiento al rol militante de la mujer, ante cientos de mujeres que llegaron desde distintos puntos de la provincia. El Gobernador Bordet les agradeció fundamentalmente no sólo el acompañamiento. Sino también la energía, la garra que pone cada mujer militante ante la adversidad, que ante los problemas no sólo no se doblegan sino que redoblan el esfuerzo, que van por mucho más y que salen todos los días a dar la cara.

 

Y dijo también que «Esa es la tarea militante que cada mujer entrerriana tiene que hacer en estas elecciones, esa es la convocatoria para llevar adelante porque tenemos que demostrar que hay un gobierno fuerte después de octubre para poder hacer realidad todo lo que nos queda por hacer que es mucho, que es un camino largo y que tenemos que transitarlo todos juntos”. (Prensa Secretaría de la Juventud PJ San Jaime)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios