Bordet: “Es una gran noticia para la educación entrerriana” la determinación de AGMER

23-05-2017 Entre Ríos | Gremiales

Bordet
Tras conocerse la determinación del congreso de AGMER que tuvo lugar este lunes en San Salvador, el gobernador valoró la decisión del gremio y resaltó el esfuerzo del gobierno.

«Es una gran noticia para la educación pública entrerriana retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año y que los padres puedan enviar con tranquilidad a sus hijos a la escuela», destacó el mandatario provincial.

El gobernador, Gustavo Bordet dijo que «habíamos hecho una oferta salarial a partir de un enorme esfuerzo presupuestario siendo conscientes del deterioro del salario, pero en un marco de responsabilidad del manejo de los recursos del Estado».

El primer mandatario provincial agregó además que “hay un elemento destacable en toda esta negociación que ha sido la vocación de diálogo y apertura de parte del gobierno, que aún luego de respuestas desfavorables siempre puso un oído en el reclamo de los dirigentes gremiales y eso devino en las propuestas siempre superadoras que se fueron presentando. Es una decisión que nos provoca una enorme satisfacción y que compartimos con los representantes gremiales que defienden el salario de los maestros», finalizó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios