Curiyú diagrama sus próximas presentaciones en hockey y rugby

20-05-2017 Chajari | Deportes

curi 2
El club informó a Tal Cual Medios que este sábado participará en el encuentro que organiza el club Vélez Sarsfield en carácter de invitado, categorías de 5 a 13 años.

Mientras que el día domingo no habrá competencias en hockey, sí lo habrá el 25 de mayo en Feliciano, allí se jugarán los partidos pendientes que se había suspendido por lluvias en las categorías 6ta y primera división entre Panteras vs Curita a partir de las 10 de la mañana. Al tiempo que las `mamis´ jugarán el partido pendiente con América de Federación.

También el día domingo se estará jugando la segunda fecha de campeonato desarrollo de rugby de la UER, donde Curiyú será local enfrentando al club Salto Grande de Concordia en las categorías m1, m2, 1º división. Los partidos no se suspenden por lluvias.

En este marco, el horario de comienzo de los partidos serán a las 12:30 m1, 14 horas m2, 15:30 horas primera división. Siendo los árbitros Galbán, de San Jaime y Juan Strauss.

En última instancia desde el club recordaron que se suma a la iniciativa propuesta por el denominado “Mayo Histórico”, donde cada club mostrará y contará su historia con la organización del municipio de Chajarí, durante este viernes y sábado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios