Paso Cerrito: Detuvieron a una camioneta que transportaba más de 45 kilos de marihuana

19-05-2017 Departamental | Policiales

droga 2
De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales a Tal Cual Medios, en la jornada de ayer jueves efectivos que realizaban un control de documentación de vehículos y personas frente al puesto caminero Paso Cerrito sobre el carril de ingreso a la provincia de Entre Ríos, detuvo la marcha de una pick up marca Chevrolet modelo Corsa.

La misma era conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, a quien el personal policial notó con un cierto estado de nerviosismo al momento de la detención del rodado por lo que se decidió pasar el can anti narcóticos JANA, la cual casi en forma inmediata marco la posible presencia de estupefacientes.

Se comunicó a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay quien autorizó a la requisa del vehículo encontrándose en el interior del mismo 64 panes de marihuana por un peso total de 46.91kg. El vehículo venía desde Misiones con destino a la provincia de Buenos Aires.
Recordemos que el Puesto Caminero Paso Cerrito, en los últimos 60 días, ha incautado más de 300 kilos de marihuana y ha detenido a 9 personas, lo que significa un incremento importante, en los resultados positivos de los operativos desarrollados por los funcionarios a cargo del mismo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios