En el marco de un nuevo encuentro del Polo Preventivo de Adicciones se lanzó un convenio con UADER

19-05-2017 Federal | Sociedad

unnamed

La Diplomatura en Prevención de Adicciones se desarrollará mediante un trabajo articulado con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y su cursado será gratuito. La iniciativa se concretó en Federal en el mes de marzo, en el “IV Encuentro Del Polo Educativo Y Preventivo de la Lucha Contra las Adicciones – Región Norte – SELCA”, en el que se anunció su ejecución desde la Secretaría de Lucha contra las Adicciones (SELCA) dependiente del Ministerio de Salud de Entre Ríos, a llevarse a cabo en las ciudades de Paraná, Gualeguay y Federal. De dicha reunión participó la concejal Analía Pizzio.

 

La misma tiene como objetivo fortalecer las competencias de las personas vinculadas al trabajo para atender la problemática del consumo o se encuentran interesados en hacerlo. Propone formar líderes preventivos y asistenciales.

La formación se dictará mediante un sistema mixto, de capacitación presencial con concurrencia al ciclo de conferencias.

 

Se prevé que el acto de apertura en la Ciudad de Federal se realizará el 30 de mayo, a las 10 horas, en el Centro Cultural de dicha Ciudad.

 

INSCRIPCIONES: Las personas interesadas en cursar esta diplomatura podrán inscribirse a partir del 22 de mayo, de lunes a viernes, en la sede de UADER (Escuela de Comercio Federal) de 18 a 22 horas; en el Centro de Información Juvenil, de 7 a 13 horas; y en el Centro Cultural, de 17 a 20 horas. Se solicita presentar fotocopia de DNI. (Ciudad de Federal)

 

Para aquellas Ciudades integrantes del POLO EDUCATIVO Y PREVENTIVO DE LA REGION NORTE de la SELCA, se les solicita comunicarse con la Cjal Analia Pizzio (CEL: 345 646-3375) o con PS Victor Castro (CEL: 345 428 0492) (Coordinadores Generales del Polo – SELCA)

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios