Se viene el 1° Encuentro de Autos Multimarcas de Santa Ana

16-05-2017 Santa Ana | Actualidad

autos-tuning-626x380
Será el próximo domingo 21 de mayo, en el Balneario Camping Municipal. El evento es organizado por la agrupación “Los Pastores del Sonido” de la ciudad de Federación, con el apoyo de la Municipalidad de Santa Ana. La entrada será libre y gratuita.

Al respecto, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago, indicó que “este primer Encuentro de Autos Multimarcas se va a desarrollar el próximo domingo, pero vamos a tener un movimiento interesante durante los días previos, con la llegada de mucha gente de distintos puntos de la provincia y el país, como por ejemplo de Federación, Chajarí, Villa del Rosario, Concordia, Paraná, Santa Fe, Misiones y creo que también habrá gente de Paraguay que suele participar de esas movidas y tal vez de Uruguay”.

El funcionario santanense explicó que “consistirá en una muestra estática de los vehículos que estarán en exposición, que comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 19 horas aproximadamente, momento en el cual se harán las pruebas de volumen y sonido de los autos tuning”. A ello agregó que “esta será la primera experiencia en la localidad y la organiza la agrupación “Los Pastores del Sonido” de Federación, en conjunto con el Municipio”.

“Los integrantes de este grupo nos acercaron la propuesta, teniendo en cuenta que hay varios encuentros de este tipo en la provincia y en Santa Ana no, así que quisieron realizarlo en temporada baja a modo de prueba piloto, pero tenemos muchas expectativa”, comentó Vago y añadió que “por decisión del Municipio y la agrupación, la entrada será libre y gratuita, pero la idea es que todos aquellos que quieran asistir, puedan llevar un alimento no perecedero, para luego donarlos a instituciones de la localidad”.

“Durante el evento se realizarán pruebas de sonido, algunos sorteos y se entregarán recordatorios de parte de la Municipalidad, así que esperemos que salga un buen día y el clima nos acompañe para tener una alternativa más en Santa Ana”, resaltó.

1° Raid de Motos

Por otro lado, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana también sostuvo que “el sábado 20 nos visitarán los participantes del 1° Raid de Motos Clásicas y Estiladas a Época, organizado por la agrupación Viejo Metal Chajarí, que realizarán un recorrido desde Chajarí hacia el camping municipal de esa ciudad, camping de Santa Ana y Villa del Rosario”.

“A Santa Ana arribarán en horas de la tarde y es una movida más que se suma a todo lo que se genera en la región”, concluyó Vago.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios