El municipio de San Jaime reconstruye badenes y cordones cunetas con fondos propios

15-05-2017 San Jaime | General

?????????????

El área de Obras Públicas de la municipalidad de San Jaime de la Frontera lleva adelante estas obras en el mantenimiento de las calles céntricas. Ya fueron reparados algunos y se proseguiría por otros sectores en los próximos días.

 
Días pasados quedaron finalizadas las tareas del reemplazo de un badén y cuneta entorno del cantero central de avenida Corrientes, frente a monolito de plazoleta San Martín. El lugar ya quedó habilitado para el tránsito, el que fuera cortado durante el tiempo que  se llevaban a cabo los trabajos y hasta que el material fraguaran lo suficiente.

 
También se supo que se continuaría con la reparación de otros badenes, tal será el caso del que se halla ubicado sobre la misma avenida a la altura del 1100, esquina Club San Martín. Allí, se sumaría la construcción del cordón cuneta que está inconcluso.

 

 

Cabe recordar que todas estas obras se realizan con fondos genuinos municipales, y no como en otras oportunidades donde el municipio lo hacía con partidas provenientes de otros organismos estatales.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

tano
2017-05-16 12:53:24
BIEN COCO CUIDANDO EL DINERO DE LOS VECINOS SE PUEDEN HACER GRANDES COSAS SEGUI ADELANTE COCO