Se realiza la desobstrucción de la red cloacal en varios sectores de San Jaime

15-05-2017 San Jaime | Actualidad

?????????????

Personal y maquinaria de Obras Sanitarias de la municipalidad de San Jaime de la Frontera se encuentran abocados en la desobstrucción de las cañerías de la red en diferentes partes de la localidad. Desde el Ejecutivo local se gestionó un camión desobstructor perteneciente a CAFESG.

 
En los últimos días se estuvo trabajando en la desobstrucción de la red cloacal en varios lugares de la traza urbana sanjaimense como parte del mantenimiento periódico que lleva a cabo personal de Obras Sanitarias municipal.

 
En esta oportunidad se llevaron tareas en sectores más críticos de los distintos barrios de municipio de San Jaime de la Frontera, tales como calle Monte Caseros del barrio Luz y Fuerza y sobre José Miño y Dr. Vitelli del San Vicente, entre otras.

 

 

Desde el municipio sanjaimense se han realizado las gestiones pertinentes ante CAFESG con el propósito de conseguir los servicios del camión desobstructor que posee este organismo provincial. El propósito es hacer una limpieza integral de toda la red cloacal que cubre el 80% de la población de la localidad. Se estima que en los próximos días estaría  arribando dicha unidad para dar comienzo a las tareas de desobstrucción cloacal.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios