Autovía 14 – Km 300: terrible vuelco de un camión cruzándose de carril. Menos mal que de frente no venía nadie

12-05-2017 Departamental | Actualidad

DSCN9980

En la noche de este jueves, a las 21 horas aproximadamente, se produjo un siniestro en la Autovía 14, en el kilómetro aproximadamente cuando un camión de gran porte se cruzó de carril y pudo haber producido una verdadera tragedia.
De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar en el lugar a esa hora transitaba de sur a norte un camión IVECO conducido por Juan Ramón Izaguirre, de 57 años de edad, oriundo de Gral. Rodríguez (Buenos Aires), transportando productos lácteos de la empresa La Serenísima con destino a la provincia de Misiones, por causas que se investigan pierde el control del camión, “transita” hacia el espacio verde que separa las dos manos, vuelca y el acoplado se desplaza sobre la calzada norte-sur, “barriendo” todo a su paso y por centímetros no colisiona con otro camión que marca Volvo que circulaba norte-sur conducido por Ramón Antonio González de 33 años.
DSCN9977
En consulta con los funcionarios que trabajaban en el perímetro relataban al cronista de Tal Cual que “de frente no venía nadie, sino hubiera sido un desastre”, ya que el acoplado hubiera colisionado con todo lo que transitase en dirección contraria.
El chofer del camión siniestrado sufrió lesiones leves y fue trasladado para algunas curaciones, pero sin ningún tipo de riesgo para su vida.
DSCN9974
Luego del siniestro la Policía realizó un desvío para que por una sola mano puedan transitar en ambas direcciones, no obstante los que llegaron inmediatamente de haberse producido el accidente formaron una larga cola que seguramente podrán ser liberados toda vez que puedan mover al camión y su acoplado que literalmente “cortaba” toda la calzada.
DSCN9990

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-05-12 07:13:49
Muchas horas detrás del volante y nadie controla esto y le sumamos el uso indebido del celular ..
lucho
2017-05-12 08:15:04
que feo quedo el camion..pobre el dueño que practicamente perdio el rodado que con tanto esfuerzo habra comprado y pobre el que venia de frente que susto se habra pegado por una imprudencia de este señor.es una verguenza que le den el carnet
Hector
2017-05-12 11:37:22
hablan como que si la tienen clara. no tienen idea lo que es sentarce detras de un un bolante de un camion y manejar un camion de gran porte y con la ruta destrosada, gueyiada que cuando el veiculo pierde la estavilidad la misma carga te lo buelca. por favor no comenten huevadas ahorrence las palabras si no tienen nocion de lo que dicen
jose
2017-05-12 12:31:55
ja ja..es un comentario de "muy mala leche"...
patricia
2017-05-12 14:02:50
Todas las semanas hay accidente justo ahí en el km 303 ... No creo que sea siempre la culpa del chófer.La calzada está con problemas de huellado ...paso todos los días por ahí y eso de los accidentes es muy común. Nadie hace nada.
Dario
2017-05-12 16:16:31
Hola , ese lugar no se puede transitar , lo hago a diario , a veces es mejor saber las cosas antes de opinar cualquier pavada , esta un desastre la ruta , o no la vieron todavia , producto de la decada ganada ....
Pato
2017-05-14 09:38:39
Paso todos los dias y asta 3 y 4 veces y la verdad que la hueya debe tener en 25cm y en parte mas que ocupa las 2 manos y el largo maso de mil metros entonces le contesto alque se cree dueño de la verdad o debe ser ingeniero opnilogo pero de rutas y camiones cero asi que creo debe cerrar el culo y opinar de lo que sabe Y mas no sabe lo que es andar con cargas peresederas y menos con horario pienso que deberias tragarte la lengua