Mocoretá: se conoció otro aberrante hecho. Habrían abusado a una menor de 12 años y sería su propio padre

11-05-2017 Mocoretá | Actualidad

mocoreta

Otro hecho repugnante se conoció en las últimas horas en la vecina localidad de Mocoretá cuando se una ciudadana de esa ciudad se presentó ante la comisaría local y denunció el presunto delito de abuso y violación contra una menor de 12 años de edad.
El hecho que ya fue tomado por el Juez Alegre, que el pasado lunes cumplía con su trabajo semanal en Mocoretá, tiene aún ribetes más trágicos ya que el acusado sería su propio padre, quien está detenido en la comisaría local.
El detenido todavía no ha declarado ante los tribunales pertinentes, aunque se ordenaron algunas pericias y la carátula sería “Supuesto abuso sexual” contra la menor.
Recordemos que hace algunos días se detuvo en una finca cercana a la ciudad a un joven de 20 años acusado de abuso seguido de violación a un menor domiciliado en Cazadores Correntinos y que por dicha causa también está presa la madre del menor y este joven que sería su actual pareja.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Adriana
2017-05-12 01:55:31
Por Dios ya no se puede mas! Pero que tienen en la cabeza? Ya no hay en quien confiar...Están peor que los animales. Esto pasa por la falta de justicias.
Adriana
2017-05-12 01:55:31
Por Dios ya no se puede mas! Pero que tienen en la cabeza? Ya no hay en quien confiar...Están peor que los animales. Esto pasa por la falta de justicias.
martina
2017-05-12 10:15:20
Por favor no había autoridad policial o -judicial para ver estas cosas tan aberrantes o tenía que ir la Policía de curuzu cuatia ctes para que se destape la olla sres de la justicia de mocoreta hagan su trabajo que para eso les pagan para servir no para ser servidos ..será sólo este hecho o habrá más casos escondidos bajo la alfombra????