Ya funciona la Fotocopiadora Solidaria para estudiantes y jóvenes en San Jaime

11-05-2017 San Jaime | Sociedad

_226604986

La JP sanjaimense sigue trabajando para brindar nuevos servicios que favorezcan a los estudiantes y jóvenes de la localidad del nordeste entrerriano. Los interesados en recibir dichos beneficios deberán pasar por el local donde funciona la Secretaría.
Varios proyectos interesantes se están gestando desde la Secretaría de la Juventud del Justicialismo de San Jaime de la Frontera con el fin de beneficiar a jóvenes de la localidad. Algunos de ellos ya son realidad como la Fotocopiadora Social Solidaria que ya está funcionando y donde los estudiantes pueden sacar copias a costos muy accesibles.
También, se están entregando los plásticos a todos los beneficiarios que han solicitado la Tarjeta Joven, con la cual se podrá comprar con interesantes descuentos en una extensa nómina de comercios locales de diferentes rubros como en otros lugares de la Provincia y CABA.

La atención para los trámites se realiza en el local de la Secretaría de la Juventud Peronista que, momentáneamente, funciona en Fragata Libertad y avenida Corrientes en el horario de 09:00hs a 12:00hs y de 16:00hs a 20:00hs. A partir de la próxima semana se atendería en la nueva oficina sita en Corrientes 831, contiguo al Club Frontera, en días hábiles y en los mismos horarios citados.(Prensa Secretaría de la Juventud Justicialismo San Jaime)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte Web

Comentarios

hector
2017-05-12 08:12:37
es necesario ´poner cartel de fondo