Comedores entregó una tarjeta Sidecreer al intendente de Villa del Rosario

10-05-2017 Departamental | Actualidad

claudia

La Coordinadora de Comedores, Claudia Monti, hizo entrega de la tarjeta Sidecreer al Intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná, que permitirá brindar una merienda a los niños y niñas que asisten a los talleres deportivos.

“El trabajo en conjunto con los intendentes es parte de las actividades que llevamos adelante, porque la tarea de los comedores es amplia y va más allá de la comida del mediodía” comentó la Coordinadora Claudia Monti.

Sobre las gestiones, Monti detalló: “La directora de deportes de Villa del Rosario inició el trámite para poder acceder a la tarjeta que les permita brindar una copa de leche y un refrigerio a los chicos que asisten a los talleres deportivos. Desde la Coordinación gestionamos ese pedido ante nuestro Director Provincial, Ariel Wilvers y en el día de hoy pudimos hacer entrega de la tarjeta al Intendente de la localidad”. “Contamos siempre con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, a través de nuestro Director, y eso nos permite poder brindar el servicio en otros espacios como los talleres deportivos, además de equipar mejor a las cocinas de los comedores, capacitar a las cocineras, entre otras actividades”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Comedores Escolares

Comentarios