Hinchas del club brasileño Corinthians provocaron algunos disturbios en Federal. Fueron demorados por la Policía

09-05-2017 Federal | Actualidad

01

Una situación inusual se vivió en la tarde de este martes, en la ciudad de Federal, particularmente en algunos sectores, con la llegada de dos colectivos de hinchas del club de fútbol brasileño Corinthians, que en su camino hacia Chile, arribaron a la Capital Nacional del Chamamé. Recordemos que el equipo brasileño jugará con la Universidad de Chile su pasaje a otra ronda de la copa Sudamericana.

Todo parecía tranquilo hasta que visitaron algunos comercios, como comedores y supermercados, y luego de adquirir productos no tuvieron la mejor idea de retirase sin abonar lo que provocó la inmediata denuncia por parte de los comerciantes.

Según lo que pudo saber Tal Cual, en contacto con el Jefe Departamental de Federal Com My Zárate, confirmó la noticia “en un primer momento ingresaron en el Supermercado DIA y no pagaron”. Esta misma situación se repitió en por lo menos tres comercios más.

Ante la rápida acción policial lograron identificarlos y demorarlos hasta tanto se abonen todas las compras realizadas, solicitándole luego que asciendan a los dos colectivos y prosigan el viaje hacia Chile.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2017-05-10 09:21:20
Y los dejaron libres, yo soy de federal, una vergüenza la ley es pareja para todos creo yo si robas vas preso. Pero acá en federal si sos de afuera te acompañamos al colectivo para que sigas tu viaje,