Galimberti acompaña la visita de la ministra Bullrich a Concordia

09-05-2017 Concordia | Política

gali
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Tal Cual, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti esta este martes por la mañana en la ciudad de Concordia, hasta donde llegó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

La funcionaria llegó junto al secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta; entre otros funcionarios.

Allí, junto al intendente de Concordia, Enrique Cresto encabeza la compactación de vehículos en la ciudad, lo que tiene lugar en el Predio Garamendy, ubicado en avenida Monseñor Ricardo Rösch y Las Palmeras.

Cabe destacar que en el lugar anteriormente mencionado se guardan las motocicletas y automóviles incautados por la Policía de Entre Ríos por incumplimiento de las normas vigentes y en el marco de procesos judiciales. Bullrich, junto a las autoridades locales y provinciales, presentarán el plan que tiene como finalidad descontaminar y compactar.

Posteriormente, para ser exactos a las 10.45 de la mañana, se espera que se lleve a cabo la inauguración de un Centro de Sistema de Monitoreo y Vigilancia en la calle Carlos Pellegrini 627.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fernando
2017-05-09 08:40:37
la bullrich de la alianza, la que nos fundio en el 2001, la que le recorto el 13% a jubilados...a cierto que pedro tambien gobernaba en esa epoca
bernardo
2017-05-09 09:15:12
!que foto para la campaña¡ Pato y Pedro, el mismo proyecto