Galimberti dialogó con el Ministro de Infraestructura para la construcción de calabozos en la Comisaría Nº 1

08-05-2017 Chajari | Política

polichaja
Tras la reunión que los intendentes de la región mantuvieron el pasado viernes con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet; el presidente municipal de la ciudad de Chajarí comentó a Tal Cual que “también tuvimos la oportunidad de mantener un encuentro con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto”.

galimberti
En dicho encuentro, Galimberti destacó dos proyectos en los cuales se lo comprometió al funcionario provincial y los cuales implicaran un “importante avance para nuestra ciudad”.

Uno de estos proyecto apunta a dar comienzo a la segunda para de la obra de la escuela secundaria Nº 202, en la cual recientemente se entregó las llaves con la primera parte finalizada donde se incluyó sanitarios, algunas aulas, secretaria y dirección. Pero esta segunda parte, “permitiría continuar con el avance y la finalización de dicho establecimiento educativo”, puntualizó el intendente chajariense.

Mientras que por otra parte, el segundo de los proyectos el cual fue acordado refiere a la construcción de nuevos calabozos en la comisaría Nº 1 de la ciudad de Chajarí, para los que el municipio aportará la mano de obra.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios