Zandoná se reunió con miembros del CIPAF y el INTA para coordinar la Jornada Citrícola

05-05-2017 Villa | Producción

Zandoná
Según información a la que tuvo acceso Tal Cual, en la jornada del pasado jueves el intendente de Villa del Rosario, Gustazo Zandoná mantuvo un encuentro con los miembros del Círculo de Profesionales de la Agronomía del Departamento Federación (CIPAF) y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

La reunión estuvo centrada en la diagramación de lo que será la Jornada Citrícola que se realizará el día jueves 13 de julio en marco a la Cuarta Edición de la Fiesta de las Mandarinas 2017, que tendrá lugar en Villa del Rosario.

Durante el encuentro, también se trataron las distintas temáticas referentes a la organización de la misma.

Según había expresado Gabriel Guiano, ex Presidente del CIPAF “las conversaciones habían comenzado con  Claudio Baldezari, hay que decir que en  Villa se podría haber hecho el año pasado pero cedió su lugar a Santa Ana ya que ellos necesitaban esas jornadas para potenciar la Asociación de Citricultores de Santa Ana y de común acuerdo se decidió que se realice en Santa Ana y al año siguiente se haga en Villa”.

También se ha manifestado a este medio que se está trabajando en el temario y la intención es que haya actividades teóricas y prácticas

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios