“Vemos que desde Nación hay una apertura más grande hacia el interior”, destacó Toler

04-05-2017 Santa Ana | Política

toler
Esta fue la manifestación que tuvo el jefe comunal de Santa Ana, Mario Toler, luego de que en la jornada del pasado miércoles mantenga un encuentro con el ministro del Interior, Obras Publicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.

Al respecto, en declaraciones a Radio Libertad Toler señaló que “en la reunión que tuvimos en Villa Paranacito habíamos acordado reuniones particulares con los intendentes para que cada uno plantee su necesidad, para su localidad y se está cumpliendo”.

“Creo desde el ministro de Menen no se tenía a alguien para charlar una hora de corrido, sobre los planes que se hacen en cada ciudad, generando un movimiento grande y la posibilidad del respaldo para avanzar”, destacó el intendente.

En este encuentro, por ejemplo, “le plateamos las obras que desde el 2006 al 2009 que tenemos presentadas, que son las obras de defensa costera y se comprometió a tomar cartas en el asunto”, puntualizó Toler.

En otro orden de cosas, el presidente municipal de Santa Ana adelantó que en el encuentro que mantendrán este viernes con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet “se tratarán tema como el gasoducto, el reasfaltado de la ruta Nª 2, la ruta de las Tres Hermanas, el puente de Colonia Alemana, entre otros temas”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios