El próximo jueves se entregará la primera parte de la obra plasmada en la escuela N° 202

03-05-2017 Chajari | Educación

27-04-2017-Escuela-Secundaria-202-1-768x576
Tal Cual pudo saber que el municipio de Chajarí hará entrega de las llaves de la primera parte de la obra de la escuela N° 202.

La construcción del edificio de este establecimiento -ubicado en el barrio Salto de nuestra ciudad- estuvo a cargo del gobierno de Chajarí y el próximo jueves, a las 11 de la mañana, en un acto formal que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la escuela se entregará las llaves del edificio del establecimiento educativo a sus directivos.

En esta primera etapa se incluyó la construcción de algunas aulas, grupo sanitario y espacio para secretaría y dirección.

El establecimiento educativo fue una de las obras recorrida por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet en su visita a Chajarí, durante el pasado mes de febrero. En este marco, el próximo viernes cuando Galimberti se reúna con primer mandatario provincial en Paraná, tendrá por objetivo interesarlo para que se pueda dar continuidad a la segunda etapa de la obra de dicha escuela chajariense.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Maite
2017-05-03 21:28:49
Esperemos que se quieran mudar. Dicen que estan cómodos donde están. En la escuela nueva tienen q comprar moviliario pagar luz internet etc etc
Maga
2017-05-04 09:14:03
comodojjjjj , la invito a compartir una mañana en la escuela , para que ud viera si es comodo dar clases en un aula separado por fibro facil,... que la preceptoria esta en el comedor ..... que la direccion sea direccion, secretaria, sala de profesore, etc etc... donde la primaria se olvidan que son sus ex alumnos que concurren ahi.... no se preocupe que la escuela se mudara,, va en realidad se muda 4,5,y 6 año, porque si miran bien no es una escuela son 3 aulas y baños...asi qe la escuela quedara separada por 3 cuadras... lo unico que uds quieran de demos clases en el patio...... y si la escuela tendrá que pagar luz etc etc .. y todos los gastos que se cubren gracias a los padres que colaboran con la cooperadora y los docentes que hacen beneficio ( quera por ser una escuela de gestión privada , cobran muyyyy poco,,, comparando con la otras escuelas) , y que comunidad educativa no quiere tener su edificio propio... pero lejos quedo esa gran proyecto de escuela que prometieron...
Maite
2017-05-04 12:16:39
Cerrar filas con los profes no todas opinan lo mismo. La escuela separada es una complicación y tienen q trasladarse.