Trasladaron al piloto brasileño desde la cárcel de Federal a Concepción del Uruguay

02-05-2017 Federal | Policiales

trasladanpiloto
El piloto de la aeronave, con matrícula adulterada, que descendiera de emergencia en campos de la zona de Chañar, que huyera, y que luego de intentar coimear a un funcionario policial fuera detenido en zona de Elías Romero; fue finalmente trasladado en horas de la madrugada de este martes al Juzgado Federal del Concepción del Uruguay.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este martes, el brasileño de apellido Marquez, que fuera detenido en el Departamento federal, fue finalmente trasladado para prestar declaración ante el Juez Federal, Pablo Seró.

El traslado estuvo a cargo de funcionarios del Grupo Especial de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, que tiene como Jefe al Comisario Mayor Mario Zarate.

Recordemos que el hombre deberá explicar los motivos por los que violó el espacio aéreo, con una avioneta con matricula adulterada, que luego del descenso obligado abandonó, entre otros cargos que se le anexarán; tal como el intento de sobornar al funcionario policial que lo detuvo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al Día

Comentarios