Se realiza este martes la entrega de Pasaportes Educativos en Chajarí

02-05-2017 Chajari | Educación

pasaporte-educativo-768x461

Será este martes a las 10 en la Escuela Dominguito. El pasaporte es un programa del Gobierno de Chajarí que le permite a los estudiantes acceder al boleto estudiantil gratuito y a descuentos en bienes y servicios. Este año se tramitaron, al cierre de la convocatoria, 622 pasaportes.

 
Para quienes no han podido aún tramitar su pasaporte educativo, la Dirección de Educación se incorporará a lo que es Gobierno Itinerante. Es decir, llegará a cada barrio que esta propuesta visite para que los interesados puedan acercarse y realizar allí el trámite pertinente.

 
Por otro lado, Fabiola Fochesatto Brunini, Directora de Educación del Gobierno de Chajarí, dijo que, también, quienes deseen tramitarlo pueden acercarse los viernes, de 7 a 10, a las oficinas de dicha Dirección, situadas en Casa Salvarredy, Sarmiento y Bolívar. Asimismo, en el caso de la Escuela Dominguito, donde hoy martes se entregarán los pasaportes, cabe mencionar que fueron 114 los trámites realizados por estudiantes que asisten a dicha institución.

 
El Pasaporte Educativo es un Programa que posee el Gobierno de la Ciudad de Chajarí, que le permite a los estudiantes de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y universitario) acceder al boleto estudiantil gratuito y a descuentos en bienes y servicios.

 
En relación a esto último, los beneficiarios tendrán descuentos en el ingreso a termas, al Balneario Camping Municipal y a eventos culturales y/o deportivos de interés municipal. Por otra parte, algunos de los rubros en lo que los estudiantes podrán obtener descuentos son librerías, fotocopiadoras, indumentaria escolar y deportiva, impresiones, ópticas y gimnasios.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios