Autovía 14 – Km 310: transitaban en la misma dirección y uno de los rodados termino con las 4 ruedas para arriba

30-04-2017 Departamental | Actualidad

04

En la tarde de este domingo a las 18.30 horas aproximadamente se produjo un siniestro de tránsito en el km 310 de la Autovía 14, frente al retome de Colonia Alemana, de acuerdo a lo que le relataron testigos del hecho a Tal Cual. Precisamente de acuerdo a esta información circulaban dos vehículos en la misma dirección de norte a sur, una Chevrolet Meriva dominio HAJ 697 conducido por Antonio Graizaro, 80 años de edad, con domicilio en Colonia Alemana, y un Chevrolet Corsa Classic dominio colocado POJ 869, conducido por Marina Lorena Lezcano de 41 años, oriunda de Florencio Varela (BA) quien regresaba de Posadas (Misiones). En consulta con el Hospital local le confiaron a este digital que la conductora sufrió fractura de clavícula derecha .

Intervinieron la Policía Departamental y la empresa de emergencias médicas.

03

Se investigan las causas del siniestro, por lo que el Fiscal de turno ordenó el secuestro de ambos vehículos y la extracción de sangre de ambos conductores.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-05-01 10:08:50
La mayoría de los conductores no saben cómo se transita en la "autovía" , (manejan pésimo en la ciudad, salen a las rutas y lo plasman en ellas) muchos lo hacen por el carril izquierdo constantemente y en rotondas, no tienen idea de las prioridades, ni mencionar del NO uso de luces de advertencia, ya sean de giro o balizas .. Con el agravante de los celulares en mano .. ARMA LETAL