El próximo martes AGMER y el gobierno continuarán con las negociaciones

29-04-2017 Entre Ríos | Gremiales

gobierno-agmer

Según consta en la información que llegó a Tal Cual, el próximo martes 2 de Mayo, el Gobierno provincial recibirá a los integrantes de AGMER para continuar con las negociaciones, dicha convocatoria llega en medio de una denuncia penal por parte del gremio hacia el Presidente del CGE, José Luis Panozzo y varias jornadas de lucha por parte de la docencia. El comunicado dice textualmente:

La Comisión Directiva Central de AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos), recibió una convocatoria a una reunión para este martes 2 de mayo, a las 16 horas, para dar continuidad al marco de negociaciones que se habilitó a principio de abril entre el Gobierno provincial y el Frente Sindical Docente de Entre Ríos.

En ese ámbito es que el pasado 19 de abril se presentó una propuesta que el CLXXVIII (4ª sesión) Congreso Extraordinario de AGMER declaró insuficiente, emplazando para el día 2 de mayo a que se reformule mejorando la misma.

La reunión será en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno.

Esta convocatoria es fruto de la lucha que los docentes estamos llevando adelante, con firmeza, en toda la provincia junto a los veintisiete días de la Carpa Blanca Entrerriana.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios