Galimberti se reunirá con el gobernador de Entre Ríos el próximo viernes

29-04-2017 Chajari | Política

 

Bordet

Así lo confirmó el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti a Radio Libertad, quien especificó que en dicho encuentro se dará tratamiento a diversos proyectos de gestión.

“Aspiramos a tratar temas como el gasoducto que ya se habló cuando el gobernador Bordet visitó nuestra ciudad, hace algunos meses atrás. No queremos crear falsas expectativas, pero estamos trabajando por más sin ninguna duda”, señaló el jefe comunal.

Aprovechando la oportunidad de dialogo, se le preguntó a Galimberti por el avance de los trabajos realizados en la avenida 9 de Julio, ante lo que respondió que “estamos muy contento por los avances del pavimento y sobre todo porque al empezar con el trabajo se pudo denotar el estado de deterioro que tenía y corregirlo”.

“Cabe destacar -porque la gente tiene que saber esto-, no es que va a quedar para siempre bien prolijito como esta ahora, a medida que tenga su transitabilidad esto se va a comenzar a marcar pero no a deteriorar, es decir, va a durar. Quedémonos tranquilo de esto porque se ha hecho un buen trabajo y va a quedar desde luego en mejores condiciones de las que estaba”, enfatizó el presidente municipal.

Con respecto a la situación de la citricultura y la posibilidad de apertura de los mercados al exterior, Galimberti también opinó puntualizando que “se han abierto las exportaciones, el mercado tiene su salida pero hay mucho que pulir para salir al exterior y desde la producción se tiene que trabajar en ello”.

“Ojala que podamos pronto poder exportar a Brasil, por ejemplo, porque esto sería muy importante para nuestra región y para la citricultura que viene atravesando un duro momento. Además redunda en más trabajo para la gente que es lo que más preocupa y desvela”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios