Estacionamiento medido en Chajarí: nuevas tarifas a partir del mes de mayo

28-04-2017 Chajari | Actualidad

estacionamiento 2
Así lo confirmaron ante los micrófonos de Radio Libertad, Jonathan Meza y Javier Martin Tonello, quienes son integrantes de la cooperativa de estacionamiento medido,y que prestan su servicio para el  municipio local.

“En los próximos días se estará colocando la nueva cartelería en la zona comprendida, mientras que también ya se está dando la impresión de los nuevo talonarios y poniéndose todo en regla para poder comenzar de la mejor manera con el nuevo valor del estacionamiento medido”, adelantó Meza.

“Una vez que todo esté en regla, estimamos para mediado del mes de mayo, ya cuenta con el aval municipal el nuevo valor que será de 5 pesos la hora para los automóviles y de 2 pesos la hora de estacionamiento para las motocicletas”, puntualizó.

Tanto Meza como Tonello comentaron que desde su experiencia estando en contacto con el público diariamente “de un 100 por ciento del público hay un 10 por ciento que suele ser violento porque no quiere cumplir y pagar. Lo bueno es que el 90 por ciento restante es quien termina ubicando al desubicado. Además antes eran más los aspectos negativos que los positivos y esto ha ido mejorando, la gente se acostumbró a pagar por el estacionamiento y lo asimiló más”.

Para concluir, los estacionarios denunciaron el mal actuar “ de un comerciante en particular, que está ubicado en la cuadra de Musimundo, el cual no nos deja comprarle a sus cliente, les dice a los mismos que no nos abonen que el comercio lo hace y es mentira; es un avivado”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Daniela
2017-04-29 08:13:29
Muy mal que haya todavía gente retrógrada que no quiera abonar $5 por el estacionamiento y peor aún que les falten el respeto a estos chicos que cumple con su trabajo.
carlos
2017-04-29 08:31:39
"Para concluir, los estacionarios denunciaron el mal actuar “ de un comerciante en particular, que está ubicado en la cuadra de Musimundo,el cual no nos deja comprarle a sus cliente, ?????? No será cobrarle ?
carlos
2017-04-29 09:59:09
Daniela, es verdad y coincido contigo, ya que los que se niegan a pagarles, estacionan vehículos inaccesibles para muchos por su costo