Toler gestionó en Buenos Aires nuevas viviendas para Santa Ana

27-04-2017 Santa Ana | Política

Toler
En declaraciones a Radio Libertad, el intendente de Santa Ana, Mario Toler comentó que el pasado miércoles viajó a la provincia de Buenos Aires donde “estuvimos en el área de vivienda con varios programas, uno de ellos es el que tenemos desde el año pasado y venimos trabajando con terrenos privados. Estuvimos reactivando esta carpeta viendo de reactivar 20 viviendas, 46 viviendas nuevas”.

Al respecto, “hemos logrado el anticipo de titularización de dominios la mayoría son del Copresag, hay que ir buscándole la vuelta para incorporar otro programa para regularizar los dominios y siempre lleva la presentación, el seguimiento”.

Por otra parte, “estuvimos en la parte de pavimento por nueve cuadras, con otro de los técnicos y al día cinco tenemos que cerrar los certificados. En fin, la relación con el gobierno nacional hace que tengamos mucha actividad en Buenos Aires”.

De hecho, el jefe comunal de Santa Ana remarcó que “el próximo miércoles tenemos con Frigerio otro encuentro que será quizás más político y los intendentes tendrán la posibilidad de charlar. Debemos aprovechar esta relación donde hoy nos podemos juntar entre todos”.

A modo de conclusión, Toler adelantó que en dicho encuentro llevará el tema de “las defensas de Santa Ana y plantearemos hacerlo de la misma manera para nuestra ciudad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios