Ruta 18: chocaron dos camiones. Uno de ellos era de Chajarí y transportaba citrus

26-04-2017 Villaguay | Actualidad

ca01

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Tal Cual, por parte de la Departamental de Policía de Villaguay, a las  01.30 horas de este miércoles 26 de abril, personal de la Comisaria Jubileo toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Nacional Nro. 18  kilómetro 182, en la que estuvo involucrado un camión que transportaba citrus proveniente de la ciudad de Chajarí.

Por razones que se tratan de establecer habían colisionado un camión un camión marca Ford Cargo, con acoplado cargado de verduras, el cual circulada de oeste a este, y era conducido por Williams Silveyra Márquez de 36 años de edad,  acompañado por Carlos Silveyra Márquez de 21 años,  ambos oriundos de la Provincia de Misiones, y otro camión marca Volkswagen modelo 280, cargado con cajones de citrus, que circulaba de este a oeste, en el que viajaban Antonio Ruiz Díaz  de 44 años y Catalina Gladys de 61 años, domiciliados en Chajarí.

ca02

 

Por la colisión ambos camiones quedaron fuera de la cinta asfáltica en cuanto el conductor del primero de ellos fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde fue examinado por el Médico de policía en turno, manifestando que presentaba una lesión en la mano Izquierda y un corte en la ceja izquierda, siendo las mismas de carácter leves.

 

Colaboraron en el lugar personal de Comisaria Mojones, Comisaria Villa Clara, Prevención y Seguridad vial- puesto Ruta Nacional 18 y Ruta Provincial 6. Se dio intervención a personal de criminalística, iniciando las actuaciones de rigor.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios