Alumnos de la escuela técnica Nº 6 de San Jaime recibieron mochilas e indumentaria escolar

25-04-2017 Chajari | Educación

escuela san jaime
Así lo informaron a Tal Cual desde el municipio de la localidad de San Jaime de la Frontera, desde donde se precisó que en la mañana de este lunes 24 de Abril, el intendente de dicha ciudad, Flipe Balcaza si hizo presente en la escuela técnica Nº 6.

En dicho establecimiento educativo los alumnos recibieron mochila técnica e indumentaria escolar del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), los cuales fueron repartidas a cada uno de los beneficiarios.

En la entrega también estuvo presente el supervisor Eneldo Landa, la directora Margarita Blanco y diversos profesores de la institución.

Maquinaria municipal

maquina san jaime
Por otra parte, Tal Cual también pudo saber que este lunes la Municipalidad de San Jaime de la Frontera recibió la nueva adquisición de un Tractor Massey Ferguson 0 Km, para las diferentes tareas de trabajo que se realizan en la ciudad.

La entrega de llaves fue dada al intendente por parte de representantes de la concesionaria Folmer.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

tano
2017-04-25 11:34:06
coco asi se hace buena intendencia trabajando sin arrogancia como otros segui asi coco
lucas
2017-04-25 20:31:22
un desastre san jaime las calles cada vez peor ,salen a "arreglar" y la dejan peor siempre lo mismo . cuando la calle se mejora sola con el transito salen a hacer desastres con las maquina ,encima ponen a trabajar a gente que no tiene idea y si le decis por favor no pases por enfrente de casa que esta lindo te miran feo y te dejan peor que si no le uviese dicho nada, hoy fecha de hoy no se puedes caminar por el pueblo da verguenza
tano
2017-04-26 12:02:47
lucas donde vivis vos sabe que despue de tanta lluvia las calles se rompen ya la van a arreglar no pidas lo que no hisieron en año lo aga rapido coco te vas adar repuesta no sea pesimista